Skip to main content

“Este Virus Lo Paramos Unidos”, aunar el esfuerzo de todo el país en la lucha contra el Coronavirus

El Gobierno de España lanza la campaña #EsteVirusLoParamosUnidos para aunar el esfuerzo de todo el país en la lucha contra el coronavirus e incentivar las medidas de distanciamiento social.

 
La campaña institucional, impulsada desde Presidencia del Gobierno y el Ministerio de Sanidad, se ha iniciado hoy con su publicación a toda plana en las principales cabeceras de prensa escrita y con difusión masiva en redes sociales. La campaña se difundirá también en radio, televisión, prensa e internet durante los próximos días. 
 
El Gobierno de España agradece a la ciudadanía su comportamiento encomiable ante los acontecimientos que estamos viviendo y se solidariza con los que más están sufriendo, los enfermos y todos los que han perdido ya a un ser querido. 15 de marzo de 2020.
 
La declaración del Estado de Alarma entró en vigor al filo de la pasada medianoche con su publicación en el BOE y hoy afrontaremos juntos el primero de los quince días durante los que estará en vigor. Es un momento crucial para todos, en el que tenemos la posibilidad de demostrar que estamos a la altura de las circunstancias.
 
El presidente del Gobierno, en su declaración de anoche, apeló al sentido cívico de todos y agradeció la entrega absoluta de muchos sectores sociales y profesionales, en especial de los trabajadores y trabajadoras del sistema sanitario en su conjunto, cuando expresó que España tiene la capacidad de levantarse cuantas veces haga falta. ”Si de algo estamos convencidos”, afirmó el presidente, “es de la fortaleza de este país. Esta es una batalla que vamos a ganar, sobre eso no hay discusión: la vamos a ganar. Lo importante es qué precio pagaremos por esa victoria.
 Cuantas más vidas nos ahorremos, cuantos más enfermos y más días de enfermedad nos evitemos, cuanto menos tiempo de vida, de estudio, de trabajo, de ocio sacrifiquemos, más rotunda será esa victoria. Que no quepa duda alguna: unidos, saldremos adelante. Unidos venceremos al virus”. 
ASSOPRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »