Skip to main content

Todas las novelas de nuria pariente nogueras en el batiburrillo

(AUDIO) Nuria Pariente Nogueras interviene en el Batiburrillo de Radiofaro Canarias para hablarnos de todas sus novelas publicadas desde que hace tres años la entrevistamos en esta casa para que nos hablara de la publicación de su saga Forever. Después de la saga esta escritora gijonesa ha publicado: Nadie Escapa a su Destino (abril 2018) Amigas Forever (4 parte de la saga Forever junio 2019), Heredera (comedia-romántica, abril 2019), Atrapadas (noviembre 2019) y Mi Mundo Imperfecto prevista para este año.Infantiles de Nuria: A Contracorriente: No Digas Nunca Jamás (enero 2020), No Dejes de Soñar: La vida te pone obstáculos, los límites los pones tú (enero 2020), El Universo de Valeria 1: Superhéroes (marzo 2020). Mi Mundo Imperfecto,Jóvenes, emprendedoras, independientes, solitarias, alocadas, enamoradizas…, así son Sabrina y Silvia, dueñas de la fábrica de repostería Doble S.
Conoce su mundo imperfecto, donde los minutos y las horas vuelan, la amistad y el amor prevalecerá, los problemas y las dificultades no obstaculizarán su futuro.Una novela fresca y divertida que te robará más de una sonrisa. Emociónate con esta alocada comedia romántica con un final… de lo más inesperado.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »