Skip to main content

La Cultura no está en cuarentena

La Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana ha creado un recital de poesía virtual y a través de algunos alumnos. Nos ofrece poemas de Mario Benedetti, León Felipe y Antonio Machado

Los alumnos de la escuela realizan todos los años diversas actividades dentro de su programación didáctica para aplicar lo aprendido en clase de manera que se pongan en escena espectáculos y actividades para que la ciudadanía los disfrute.

 

En este curso la escuela ya había preparado y realizado una casa del terror, en octubre, una obra de teatro de navidad, en diciembre, y una clase abierta de improvisación en el mes de febrero. El pasado 19 de marzo estaba prevista la actividad “Te comería a versos” una convivencia poética en torno al Día Internacional de la Poesía que todos los años tiene lugar el 21 de marzo.

 

Ante el estado de alarma decretado debido de la pandemia del Covid-19 la actividad fue aplazada sin fecha y es por lo cual algunos alumnos se ofrecieron voluntarios para recitar online y publicar un vídeo en el que se homenajeara a la poesía y en general a la cultura. También lo realizan como acto de agradecimiento y homenaje a todos los que están luchando en todas partes para que salgamos de esta crisis lo antes posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »