Skip to main content

El Ayuntamiento de Mogán amplía hasta noviembre el plazo de pago de tasas e impuestos

El Ayuntamiento de Mogán, en vista de la situación de emergencia económica derivada del COVID-19, ha prolongando hasta el 30 de noviembre el plazo de pago de impuestos y tasas públicas municipales.

 

 

Los vecinos y vecinas tendrán hasta el 30 de noviembre para efectuar el pago voluntario de los tributos aunque, si lo estiman conveniente, pueden hacerlo a partir del próximo 20 de abril.

 

En concreto, se amplía hasta noviembre el abono de los siguientes impuestos: vehículos de tracción mecánica, vados, IBI Urbana, IBI Rústica, Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y basura.  Además, por el momento, queda suspendido el pago de la tasa por ocupación del dominio público local.

 

Los contribuyentes también pueden programar mediante domicialización bancaria el  pago de estos tributos. La última fecha para liquidar las cuotas a través de este método es el 20 de octubre.  Los que opten por domiciliar obtendrán una bonificación del 2%.

Una respuesta a “El Ayuntamiento de Mogán amplía hasta noviembre el plazo de pago de tasas e impuestos”

  1. Buenas! Yo tenia domiciliado el impuesto delbibi al 50% como el de basura y lo cobraban en mayoby el otro 50% en octubre. En mayo por el confinamiento no lo han cobrado y he llamado y mandado correos pero no he tenido ninguna respuesta satisfactoria alguna. Les rogaria si tuviesen la amabilidad de contestarme alguien si pudiese cuando van a girar el de mayo sin recargo por favor.porque supongovquevel otro 50%es en octubre Mi correo es alomarbal@gmail.com. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »