Skip to main content

La Salle de Agüimes pone en marcha la campaña “Este año no habrá Romería del Rosario, pero sí Ofrenda”

La Asociación La Salle, en colaboración con los supermercados Spar de Agüimes, pone en marcha la campaña “Este año no habrá Romería del Rosario, pero sí Ofrenda”, a favor de Cáritas de Agüimes. Comenzará desde este jueves 24 y hasta el 3 de octubre.

 

Ante la situación que estamos viviendo, que imposibilita la celebración de la Romería del Rosario, la Asociación La Salle ha querido facilitar a sus asociados, simpatizantes y público en general, la entrega de los productos más demandados para colaborar con Cáritas, especialmente en estos momentos.

Las personas que quieran aportar su ofrenda pueden hacerlo en los puntos habilitados de supermercados: Spar Roque Aguayro y Spar Álvarez.

 

Asimismo, también se podrá hacer llegar la ofrenda a la sede de la Asociación La Salle, en la calle C/Hermano Lorenzo, 12, en horario de lunes a viernes de mañana (de 8 a 11h) o tarde (de 18 a 20h).

Si no es posible desplazarse hasta el local, pueden llamar a la asociación al 928 784 000 o enviar un WhatsApp al 650 148 980, para su recogida a domicilio.

 

Los productos más demandados para hacer la colaboración son: leche, salchichas, pasta, tomate frito, gel, pasta de dientes, friegasuelos, judías, gofio, azúcar y cereales. Par más información en lasalleaguimes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »