Skip to main content

#Up2U Project celebra la cuarta edición del Camino de Los Valores – Caminando contra la Covid.

Este fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de noviembre) la asociación #Up2U Project celebra la cuarta edición del Camino de Los Valores – Caminando contra la Covid.

Durante los dos días un grupo compuesto por 59 personas, entre ellas jóvenes de medidas judiciales, voluntarios y personas anónimas recorrerán el Camino de Santiago en Gran Canaria desde Tunte hasta Gáldar. Realizarán un recorrido total de 49 kilómetros.

Entre los jóvenes que participan hay menores en riesgo de exclusión social, que llegaron en pateras o cayucos a las islas y que tras superar todo tipo de adversidades se están reinsertando en la sociedad y participan de manera voluntaria en este peregrinaje. Con ellos y resto de participantes se concertarán entrevistas durante la ruta.

Este camino cumplirá con las medidas sanitarias exigidas para prevenir la Covid-19. De ahí el reducido grupo de participantes. Se dividirá en cuatro fines de semana repartidos entre noviembre y diciembre. Este será el primero.

Itinerario y Punto de Encuentro

El grupo iniciará su recorrido a las 08.30 de la mañana desde Tunte, donde será recibido por representantes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

El punto de encuentro para los medios de comunicación será Los Llanos de la Pez a las 12.30 de la mañana. La hora estimada de llegada a la Cruz de Tejeda, el final de la jornada, son las 15.30 donde habrán actividades y recepción por parte del Ayuntamiento de Tejeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »