Skip to main content

La banda colombiana ‘Aterciopelados’ comienza su gira ‘La pipa de la paz’ este domingo en el teatro Víctor Jara

El grupo liderado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago comenzará su gira europea tras su actuación en Vecindario

Santa Lucía de Tirajana, lunes 14 de septiembre 2026.-  La banda colombiana ‘Aterciopelados’ quiere celebrar sus 30 años sobre los escenarios con una gira europea que han llamado ’30 años. La Pipa de la paz’. Antes de saltar al continente europeo para actuar en ciudades como Barcelona, Londres, Dublín, Bruselas, París o Copenhage, se subirán este domingo al escenario de Víctor Jara en Vecindario.

El grupo ‘Aterciopelados’ ha logrado ocupar un puesto destacado en el panorama de la música latinoamericana de los últimos años, han sabido fusionar el rock, con el punk y la música de raíz de Latinoamérica. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago lideran la banda  que ya ha publicado doce discos, diez en estudio y dos en vivo, y han tenido cuatro nominaciones al Latin Grammy Awards y dos a los Grammy Awards.

Su música contiene mensajes de defensa del medioambiente, el empoderamiento femenino y la memoria. Las revistas especializadas la consideran una de las bandas más destacadas del rock latino, y Andrea Echeverri ha sido considerada una de las 50 personalidades más influyentes del pop latino. Todavía pueden comprarse entradas en www.tureservaonline.es o en el Ateneo Municipal en Vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »