Skip to main content

Santa Lucía se solidariza con Barcelona y expresa su repulsa al atentado con cinco minutos de silencio

Concejales de todos los grupos políticos, personal laboral del Ayuntamiento de Santa Lucía, miembros de los cuerpos de seguridad locales y nacionales y ciudadanas y ciudadanos anónimos se han concentrado este viernes ante las puertas de las Oficinas Municipales para guardar cinco minutos de silencio en solidaridad con Barcelona y como repulsa al atentado terrorista, sumándose así a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Este acto de homenaje a las víctimas (14 fallecidos de diferentes nacionalidades y un centenar de heridos) ha estado presidido por la alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, que ha interrumpido sus vacaciones para estar presente en este reconocimiento a las víctimas y contra la violencia terrorista.

Dunia González aseguró que “Santa Lucía está de luto y comparte el dolor de los familiares de las víctimas y las personas heridas. Queremos mandarles un fuerte abrazo a todos desde aquí, pedir de que una vez acabe la violencia y también decirles que trabajamos para conseguir paz y justicia en este mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »