Skip to main content

Aplazadas las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2020

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo informará puntualmente de las novedades a entidades colaboradoras y centros educativos de las islas

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, que dirige Elena Máñez, informa a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), que ante las circunstancias derivadas del estado de alarma, queda aplazada hasta próximo aviso la edición 2020 de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias, cuya celebración estaba prevista el próximo mes de abril en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

Las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias se realizan con la participación de las instituciones públicas, universidades canarias, centros de investigación, museos, sociedades científicas, fundaciones, centros educativos y distintos agentes sociales: asociaciones empresariales, colectivos ciudadanos, entre otros. Además de numerosas personas implicadas y participando en el desarrollo científico y tecnológico y en la generación y divulgación del conocimiento científico en Canarias.

La ACIISI agradece la comprensión y colaboración de tod@s y les comunica que les mantendrá puntualmente informados de las novedades al respecto mediante las redes sociales y otros recursos de comunicación disponibles.

Para cualquier aclaración o duda, entidades colaboradoras, centros educativos o particulares pueden contactar con la organización a través de la Secretaría Técnica: sciencia.aciisi@gobiernodecanarias.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »