Skip to main content

Maspalomas se queda sin escuelita de atletismo para niños pequeños

Opinión de una madre indignada
logo-atletismo-sbtHasta ahora en Maspalomas había una escuelita de atletismo para los niños pequeños y un club (C.D. San Bartolomé) de los mayores. Pues este año el ayuntamiento quita la escuelita y el Club acoge también a los niños pequeños.
Hasta ahí todo más o menos normal (aunque sin entender porque desaparece la escuelita)
El problema es que al parecer el concejal de deportes de este municipio había hablado con otro club de las Palmas para que sean ellos quienes lleven atletismo aquí y lo que quiere es que solo haya un club, por supuesto el que ellos han elegido.
El C.D. San Bartolomé tenía el horario de 6.00h a 7.30h. desde la anterior temporada y le solicitan el horario de 5.00h a 7:30h para poder atender mejor a los niños pequeños que llegan al club y les fue denegado dicho horario.
El entrenador vuelve a solicitar otro horario de 6.00h a 8.30h y también se les niega ese horario. Todo esto esta sucediendo desde que llego el otro club a nuestro municipio.

Al entrenador del club C.D. San Bartolomé lo están vetando y todo por las ideas políticas del presidente del club que son contrarias a las del concejal de nuestro municipio
Lo indignante de todo es que hay espacio suficiente para que 2 e incluso 3 clubes entrenen a la vez.
Y nosotros como padres podamos elegir a donde llevar a nuestros hijos

Una madre indignada

5 comentarios en “Maspalomas se queda sin escuelita de atletismo para niños pequeños”

  1. De verdad que cada vez más
    decepcionada con nuestros políticos .
    Señores hay que fomentar el deporte la solidaridad y ya está bien de tanto favoritismo privatización, etc.
    Y otra cosita primero apoyemos a nuestro municipio nuestros clubes y luego acogamos lo que viene de fuera que esto no está sucediendo solo en la modalidad de atletismo

  2. Yo me preguntaba lo mismo no tiene que fomentar un municipio el deporte y lo que sea de otras localidades incorporarlo para.competiciones? Y luego los niños seguro que les gusta participar en los evento llevando el nombre de donde viven

  3. No me extraña nada con esta gente que sólo les preocupa lo de éllos. Conducir sin carnet, privatizar las hamacas, prometer trabajos, etc. etc.

  4. Lamentable. Solo existe esa palabra para definir esto. Poner trabas al deporte es quitar ilusión a un niño. Arreglen las trifulcas fuera y ayuden a esta escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »