Skip to main content

XII Jornadas de Crecimiento Personal

 

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán organiza la duodécima edición de las Jornadas de Crecimiento Personal del 28 al 30 de junio. A través del título ‘La vivencia de la convivencia’ se tratará en esta edición los valores de la convivencia, el respeto y la tolerancia. Los interesados en asistir podrán inscribirse a partir del 13 de junio en el Centro de Servicios Sociales de Arguineguín.

El martes 28 de junio se inaugurarán las jornadas con la charla-taller ‘Ser en convivencia’, en la que se tratarán los principios y bases de la convivencia y formas de expresión. Al día siguiente, continuarán las jornadas con la charla-taller ‘Convivir contigo’, que trabajará la escucha y la resolución de conflictos. El jueves 30 de junio se realizará la última jornada con la charla-taller ‘Convivencia: asunto de todos’, que dará una serie de técnicas y estrategias para fortalecer y mejorar la convivencia.

Las charlas-taller serán impartidas por Graciela Andaluz Faraone, psicoterapeuta, especialista en técnicas psicocorporales y licenciada en Medicina.Página_1_de_Programa_de_las_XII_Jornadas_de_Crecimiento_Personal[1]

 

La concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, destacó que “entre los objetivos de las jornadas se encuentra el facilitar un espacio de encuentro para la reflexión de los valores de la convivencia, el respeto y la tolerancia. En muchas ocasiones, estos valores se razonan pero a la hora de aplicarlos en nuestra vida diaria puede volverse complicado”.

 

“El respeto abarca todas las esferas de la vida”, continuó Alonso, “por lo que ser conscientes y adquirir y aplicar este valor ayudará a los participantes de la jornada  a mejorar en la convivencia. Para conseguirlo, durante las jornadas se realizarán una serie de charlas-taller que, a través de técnicas, estrategias y actividades fomentarán la toma de conciencia de nuestras actitudes y su importancia en la convivencia”.

 

Inscripciones y servicio de guardería

 

Las plazas para la asistencia a las XII Jornadas de Crecimiento Personal están limitadas, por lo que los interesados deberán inscribirse a partir del día 13 y hasta el 27 de junio en el Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Damasco, número 9, Arguineguín.

 

Las inscripciones tendrán un coste de seis euros y se realizarán rellenando el boletín de inscripción y entregándolo en el Centro de Servicios Sociales.

 

Asimismo, la organización habilitará un servicio de guardería, con plazas limitadas, para menores de entre 4 a 12 años para facilitar la asistencia de padres y madres a las Jornadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »