Skip to main content

¿ABANDONO DE LOS PARTIDOS POLITICOS A LOS GUARDIAS CIVILES Y POR EXTENSION A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS? AEGC LO AFIRMA ROTUNDAMENTE ¿Y EL 5% DE SUELDO DETRAIDO DURANTE LA CRISIS?

images (3)   La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba a todos los empleos y escalas de la Guardia Civil, DENUNCIA el ninguneo económico de los partidos políticos hacia los Guardias Civiles, lo que por supuesto se hace extensible al resto de los funcionarios públicos, efectivamente se ha recuperado la extra del 2012 pero no se ha dicho ni palabra de la inmensa pérdida de poder adquisitivo sufrida por el conjunto de los Guardias Civiles.

 

AEGC por supuesto entiende lo impopular para el resto del electorado de unas promesas para la recuperación de todo lo detraído, pero también se tiene que comprender que todos los trabajadores como menos aspiran a que no se les baje el sueldo y en caso de ser necesario para reflotar la empresa esta claro que se debieran recibir compensaciones efectivas

 

Por hacer un poco de historia se ha realizado congelación salarial en los años 1994,1997,2011 y 2012  además de la bajada de sueldo de un 5% en mayo del 2010,en definitiva los Guardias Civiles han perdido entre un 25 y un 35% de poder adquisitivo,  ¿algún partido político ha propuesto esta recuperación total y efectiva?.

 

La Asociación Española de Guardias Civiles manifiesta a todos los partidos políticos la necesidad cada vez más acuciante de recuperar a la mayor brevedad el 5% detraído además de recuperar el poder adquisitivo, ¿ El próximo gobierno tendrá el VALOR de realizar tamaño logro? . Un último apunte para evitar cualquier polémica o disquisición, los Guardias Civiles estamos ya totalmente desengañados con las continuas faltas de apoyo, cada rama laboral indudablemente y con toda la razón siempre lanza un mensaje muy repetitivo , desde AEGC también queremos proclamarlo a los cuatro vientos ¿QUE HAY DE LO MIO?images (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »