Skip to main content

Abierto el plazo de votación para elegir logotipo del Plan de Movilidad Juvenil de Gran Canaria

  • 10420401_994572910557288_4458635804402178861_nEntre las personas que voten se sortearán 3 paquetes que incluyen camiseta, bolsa y bolígrafo con el logotipo ganador

 

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de junio de 2016. El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de votación popular para elegir logotipo del Plan de Movilidad Juvenil de Gran Canaria (JuveMCan), cuya plataforma de votación estará disponible hasta las 14.00 horas del domingo 10 de julio.

 

La votación puede hacerse en la página www.juvemcan.com, estrenada esta misma semana para contener las creatividades del concurso de logotipo y como plataforma de votación online, y que posteriormente quedará establecida como canal de información y comunicación del Plan JuveMCan con la juventud de Gran Canaria.

 

La Consejería de Juventud recibió 15 propuestas de logotipo del Plan de Movilidad Juvenil de Gran Canaria, que tiene por objeto promocionar el ocio y tiempo libre de manera saludable entre las y los jóvenes de Gran Canaria.

 

Un jurado especializado, presidido por el consejero de Educación y Juventud, Miguel Montero, seleccionó tres obras finalistas que son las que ahora se someten a la votación popular, de la que saldrá el logotipo ganador. El premio serán 1.000 euros a los que se suman los 100 euros destinados a cada uno de los tres finalistas.

 

Entre todas las personas que participen en la votación, abierta al conjunto de la ciudadanía, se sortearán 3 paquetes que incluyen camiseta, bolsa y bolígrafo con el logotipo ganador.

 

JuveMCan es un programa dirigido a desarrollar actividades para jóvenes de Gran Canaria con la intención de ofrecer nuevas posibilidades de ocio alternativo, impulsar el conocimiento de otras costumbres y culturas, y fomentar valores tales como el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la convivencia.

 

 

La previsión de la Consejería de Educación y Juventud es que, al acabar el verano, un millar de jóvenes hayan disfrutado de alguna de las actividades del Plan JuveMCan y que esa cifra se acerque a los 1.500 antes de finalizar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »