Skip to main content

RECEPCIÓN ESTUDIANTE AGÜIMENSE REPRESENTE CANARIAS RUTA BBVA

     El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, y el concejal de Cultura, Francisco González Ramos, recibieron ayer en las dependencias de alcaldía a la joven estudiante agüimense Paz Servín Romero que representa a Canarias en la trigésima primera edición de la Ruta BBVA, antigua Ruta Quetzal

REPRESENTANTE  RUTA BBVA 2016

        Paz Servín Romero, que acudió acompañada por su padre y su madre,  partirá el próximo miércoles 29 de junio hacia tierras mejicanas para participar en este proyecto cultural con un mes de duración: 15 días permanecerá en la península de Yucatán, en México, y otros 15 días recorrerá el sur de España: Sevilla, Extremadura y Madrid.

 

        Los 182 jóvenes que participan en la Ruta BBVA tuvieron que presentar un proyecto de emprendimiento social, una iniciativa original para solucionar de modo sostenible un problema social detectado en su entorno. La agüimense y representante canaria, Paz Servín Romero, eligió un trabajo sobre medio ambiente.

 

        El programa de estudios y aventura  Ruta BBVA ha  proporcionado a más 10.000 estudiantes la oportunidad de realizar un viaje que combina la educación en valores, el emprendimiento social, el intercambio cultural y la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »