Skip to main content

Más de 4.000 personas disfrutaron de la Noche Embrujada de Pozo Izquierdo

NOCHE DE SAN JUAN NOCHE EMBRUJADA POZO IZQUIERDO 001El espectáculo del Taller de Animación del Ateneo y Los Salvapantallas atrajeron a público de toda la isla

Más de 4.000 personas se acercaron anoche al Barranquillo de Pozo Izquierdo para participar en la Noche Embrujada, un acto organizado por el Ayuntamiento de Santa Lucía con motivo de la noche de San Juan.

La fiesta comenzó con un espectáculo protagonizado por el Taller de Animación del Ateneo Municipal, una representación inspirada en el director de cine Tim Burton en la que participaron cerca de 200 personas. La celebración terminó con un concierto de Los Salvapantallas.

NOCHE DE SAN JUAN NOCHE EMBRUJADA POZO IZQUIERDOEl Taller de Animación del Ateneo Municipal, dirigido por Margarita López, realizó un espectáculo de teatro de calle, los actores y actrices representaron a diferentes personajes de las películas de Burton, al que se rindió homenaje. La tradicional Noche de Brujas es una celebración que pusieron en marcha por primera vez en Santa Lucía en 1981 un grupo de maestros del municipio con una pequeña actuación en un garaje en la calle Juan XXIII. La concejalía de Cultura decidió este año trasladar la fiesta a Pozo Izquierdo. Tras la representación teatral hubo un espectáculo pirotécnico sobre el mar y un concierto de Los Salvapantallas.

Romería en La Blanca

El barrio de La Blanca continúa estos días celebrando las fiestas de San Juan tras la lectura del pregón la noche de este jueves. La noche continuó con el tradicional asadero de piñas y la actuación del cantante Pepe Benavente. Este sábado será la Romería. Las carretas estarán acompañadas de la parranda El Golpito, de Lanzarote. La Romería saldrá a las 7 de la tarde del colegio Policarpo Báez y finalizará en la plaza de La Blanca. Este año está previsto la entrega de una imagen de San Juan al barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »