Skip to main content

El barrio de El Horno celebra sus Fiestas de Bentorey hasta el 3 de julio

Cartel de las Fiestas de Bentorey en el barrio El HornoLos vecinos del barrio moganero de El Horno arrancan este lunes 27 de junio la celebración de sus fiestas. Organizadas una edición más por la Asociación de Vecinos Bentorey y con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, las Fiestas de Bentorey se celebrarán hasta el próximo 3 de julio e incluirán pasacalles, actividades deportivas, infantiles, cine y verbenas.

 

El Ayuntamiento de Mogán colabora activamente apoyando las fiestas populares de El Horno. Así, “aportamos unos 4.500 euros en materia de subvención para el desarrollo de los diferentes actos. Además, también añadiremos medios técnicos y humanos para que las Fiestas de Bentorey en el barrio El Horno se lleven a cabo lo mejor posible”, indicó el concejal de Festejos, Ernesto Hernández.

 

Las fiestas arrancarán en la tarde del 27 de junio con un pasacalle y la batucada Samba Da Ilha. Seguidamente, habrá una exhibición de diferentes modalidades deportivas. La primera noche de las fiestas se cerrará con el XV Torneo de Zanga Pepe Pimienta.

 

Entre las actividades más destacadas del programa de este año se encuentran la multitud de actividades y torneos deportivos, una noche de cine, actividades infantiles con castillos hinchables y talleres, una ‘game party’ con simuladores de coches, Play Station, Xbox y demás juegos interactivos, un concurso de repostería, una noche folclórica y varias verbenas para niños y adultos.

 

Para más información, los interesados pueden consultar el programa de actos en la página web del Ayuntamiento de Mogán o pueden contactar con la Asociación de Vecinos Bentorey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »