Skip to main content

Policía Local de Agüimes

  Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de oposiciones para cubrir ocho plazas vacantes en la Policía Local de Agüimes.

 

        El BOE Núm. 152, del viernes 24 de junio de 2016, publica  la convocatoria de ocho plazas de la Policía Local de Agüimes, mediante el sistema de oposición en turno libre.

 

        El Ayuntamiento de Agüimes ha habilitado un banner en la página web institucional (www.aguimes.es) bajo el epígrafe “formulario de solicitud para las plazas de policía”. Pinchando en este banner se puede acceder al formulario que se tiene que presentar, una vez rellenado correctamente, en el Registro General del Ayuntamiento de Agüimes adjuntando la documentación que se especifica en el mismo formulario.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.

 

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria de oposiciones para cubrir ocho plazas vacantes en la Policía Local de Agüimes, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el “Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas”.

 

El contenido de la convocatoria y bases puede ser consultado en www.aguimes.es en la sección Ayuntamiento/Oferta de Empleo Público

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »