Skip to main content

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTOS MUNICIPALES DE VERANO 2016 – 2º TURNO ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGÜIMES

2º Campamento verano 2016Hasta el miércoles 13 de julio permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el segundo turno de los Campamentos Municipales de Verano 2016, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes.

 

El segundo turno del campamento de verano, dirigido a jóvenes de 14 a 17 años, tendrá lugar desde el jueves 21 al domingo 24 de julio en el Garañón, situado en los Llanos de la Pez en el municipio de Tejeda.

 

La cuota para participar en este campamento es de 115 euros para residentes y 135 euros para no residentes. Tendrán prioridad los jóvenes residentes en el municipio de Agüimes.

        

Para este segundo turno se oferta un total de 30 plazas.

 

         Como en anteriores ocasiones, el área de Juventud pone en marcha una oferta de ocio para el tiempo libre de verano dirigida a la población juvenil, que podrá participar en actividades como: dinámicas de grupos, senderismo, juegos populares,  excursiones y visitas a la zona norte de la isla, juegos de orientación, juegos en piscina y actividades multiaventuras, entre otras muchas.

 

Para más información e inscripción pueden dirigirse a  la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las oficinas municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes Casco, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y en la Casa de la Cultura de Agüimes en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »