Skip to main content

EL BARRIO DE LA GOLETA YA CUENTA CON UN PARQUE BIOSALUDABLE

 

Exif_JPEG_420

Esta mañana se inauguró el parque biosaludable del barrio agüimense de La Goleta, que viene a sumarse a los otros 8 ubicados en distintos puntos del municipio.

 

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Agüimes, debido a la gran demanda existente, ha venido promoviendo la instalación de parques biosaludables en los distintos barrios del municipio.

 

Exif_JPEG_420

El parque biosaludable de La Goleta supone la primera fase de la actuación que incluirá la instalación de 8 nuevos parques repartidos en diferentes barios del municipio y la ampliación de uno de los parques ya existentes, por un importe total de 27.082,57 euros.

 

Los parques biosaludables son un servicio público que cumple una importante función para la salud de los ciudadanos y ciudadanas, permitiendo a las personas mayores realizar actividades físicas al aire libre y disfrutar de su tiempo de ocio, convirtiéndose en la actualidad en puntos de encuentro frecuente con una gran actividad diaria.

 

Exif_JPEG_420

Con el parque de La Goleta, el municipio de Agüimes cuenta con un total de 9 parques biosaludables, 1 parque para mayores con diferentes aparatos diseñados especialmente para su uso por personas con discapacidad motriz y 32 parques infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »