Skip to main content

XXV Universidad de Verano de Maspalomas HERRAMIENTAS Y ACCIONES QUE DEFINEN LA ESTRATEGIA DE UN PROYECTO ONLINE

 

  • Yolanda Hernández SocorroEl Curso está impartido por Yolanda Hernández Socorro y tiene como finalidad que lo alumnos conozcan, de una manera práctica, todas las herramientas y acciones para definir la estrategia de un proyecto online

 

  • Continúan celebrándose los cursos “La inteligencia emocional y sus habilidades prácticas”, de Sergio Cutie, y “Diplomacia y Relaciones exteriores”, por Héctor Padrón

 

  • El jueves se inicia la Summer School on Smart Mobility, Summer Scholl on Smart Mobility, que se imparte sólo en inglés y que se desarrollará en el Centro Socio Cultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas

 

Maspalomas,  12 de julio  de 2016

 

 

El Curso “Estrategia y analítica digital” que imparte Yolanda  Hernández Socorro, hasta el próximo jueves dentro programa de la XXV Universidad de Verano de Maspalomas, tiene como finalidad que los alumnos conozcan, de una manera práctica, todas las herramientas y acciones para  definir la estrategia de un proyecto online.

La evolución vertiginosa de las plataformas digitales y su uso masivo han convertido los medios digitales en herramientas fundamentales para el desarrollo de iniciativas comerciales, sociales, políticas y culturales, por lo que es necesario contar con una adecuada estrategia para actuar en este ámbito y conocer las herramientas para el análisis de los resultados de las iniciativas o campañas que se desarrollen.

 

Yolanda Socorro, que participa como ponente un año más, es consultora, formadora y conferenciante en el ámbito de los negocios online y Estrategia Digital. Es una profesional especializada en Innovación en los procesos de negocio de empresas utilizando como medio Internet y sus diferentes herramientas. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Fundadora de VirtualB.com, Consultora pionera en la creación de Negocios en Internet, e- Marketing y Analítca Web, durante más de trece años.

Esta semana continúan celebrándose los cursos “La inteligencia emocional y sus habilidades prácticas”, de Sergio Cutie,  y “Diplomacia y Relaciones exteriores”, por Héctor Padrón.  El jueves se inicia la Summer School on Smart Mobility, Summer Scholl on Smart Mobility, que se imparte sólo en inglés y que se desarrollará en el Centro Socio Cultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas. 

La XXV UVM está organizada, conjuntamente, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Tecnológico y Científico, Rotary International, Asociación Chrisallys, RIU Hotels, Fundación Ralons, Visanta, Clínica San Roque, Instituto Técnicas Verbales, Fundación Tamaimos y Colegio de Abogados de Las Palmas, entre otros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »