Skip to main content

El Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana adjudica el alumbrado de la c/ San Mateo

CALLE SAN MATEO5Entre las 9 ofertas finalmente admitidas, la empresa Ferrovial Servicios SA asumirá las obras por unos 36.303 euros

 

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana adjudicará por 36.303,40 euros a la empresa Ferrovial Servicios SA la contrata de las instalaciones que completarán el alumbrado público de la calle San Mateo, en San Fernando de Maspalomas.

 

El Ayuntamiento sacó esas instalaciones a licitación pública con una partida presupuestaria de 53.459,77 euros. Al concurso se presentaron doce empresas especializadas, de las que finalmente sólo quedaron admitidas 9 ofertas pertenecientes a Electrimet SA, Lumican SA, Elecnor SA, Imesapi SA, Acciona Industrial SA, Sociedad Ibérica y Construcciones Eléctricas SA, Effico Eficiencia en Servicios SL, Eléctrica de Montajes La EstrellaEmelsa SA y Ferrovial Servicios SA.

 

CALLE SAN MATEO6Los trabajos en el tramo de 300 metros que va desde el Centro Sociocultural del Mayor a la Escuela Infantil Los Pequeñecos, en la trasera del Pabellón Polideportivo, no supondrán grandes movimientos porque las canalizaciones y las arquetas de derivación para la instalación del alumbrado público ya están ejecutadas casi en su totalidad.

 

Lo que queda pendiente es la canalización subterránea de la acometida, las instalaciones de enlace y la conexión del cuadro de alumbrado, y la colocación de las 13 farolas de 8 metros de altura cada una. Las lámparas que se instalarán son de la marca Philips de 104 watios. La iluminación de la calle requerirá una potencia total de 1.352 watios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »