Skip to main content

El Ayuntamiento abre el Punto Joven de El Tablero

DSC_0018Funcionará de lunes a viernes en el Centro Cultural del pueblo, como punto de información y espacio de encuentro para los jóvenes de 14 a 30 años

 

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha abierto el segundo Espacio Joven del municipio en las dependencias del Centro Cultural El Tablero, destinado a prestar servicio público como lugar de encuentro y punto de información para los jóvenes del pueblo de  entre 14 y 30 años.

 

Este Punto Joven pasará ahora a formar parte de la red de centros juveniles de proximidad que el Ayuntamiento tiene intención de dotar en todos los centros culturales y Casas de Cultura del municipio.

 

El primero de estos espacios se abrió con carácter central en el poblado viejo de San Fernando el 6 de febrero del año 2015, y el siguiente en abrirse con los mismos objetivos y funciones será el de Castillo del Romeral, el próximo miércoles día 20.

 

DSC_0023La inauguración y puesta en marcha del servicio del Punto Joven en El Tablero la realizaron este viernes el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez y la concejala de Participación Ciudadana, Igualdad y Juventud, Amanda Cárdenes Calero.

 

Para esta inauguración, la Concejalía de Juventud organizó un acto sencillo con el disfrute festivo de numerosos juegos de mesa y de deportes urbanos que se prolongaron entre las seis de la tarde y las nueve de la noche.

 

DSC_0025Este nuevo Punto Joven de El Tablero, dotado con mesa de ping-pong, enclave ciber-electrónico y juegos de mesa, operará de lunes a viernes teniendo entre sus principales cometidos ofrecer información sobre becas, estudios de formación, la guía de los centros y recursos municipales, posibles ofertas de empleo y la tramitación del carnet joven europeo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »