Skip to main content

100%Optimismo,Adelaida Rodriguez

twitter escritoraAdelaida Rodriguez visita el batiburrillo para hablarnos de su libro 100% Optimismo un libro en el que la escritora dice mucho de ella con las reflexiones que da a los lectores y como nos cuenta en la entrevista espera que sirva a muchos,,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.radiofaro.es @radiofarosur

escuchala en el siguiente enlace:

2 comentarios en “100%Optimismo,Adelaida Rodriguez”

  1. Al escuchar a esta gran persona no he podido quedarme con la boca cerrada. Ade es una de esas personas que pasan al lado nuestro en el camino diario de esta vida que nos ha tocado y que sin querer dejar huella, deja en el ambiente una gran experiencia de vida que te ayuda a seguir con una sonrisa. Yo tuve la suerte de trabajar con ella y entre los dos pudimos llevar a cabo una de las labores mas gratificantes como es la de dar respuesta a unos niños para que afronten sus dificultades con una sonrisa y entusiasmo.
    Despues de seguirte en la distancia solo tengo que decir en voz alta y clara que eres 100% OPTIMISMO.

  2. Ade eres una persona especial tiene algo que endulza la vida de quien te trata.. Y en referencia al libro es la propia vida cotidiana… Eres especial en todo lo que haces…. Suerte cariño ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »