Skip to main content

La Travesía a Nado de Gando 2016 se saldó con 253 participantes y unas inmejorables condiciones climatológicas

Travesía a Nado Gando (6) La XI Edición de la Travesía a Nado de Gando 2016, se desarrolló el pasado sábado, 6 de agosto, dentro del recinto militar de Gando, con unas inmejorables condiciones climatológicas para la práctica de natación.

En total fueron 253 nadadores procedentes de diferentes clubes a nivel insular y regional, los que completaron el circuito de 1.500 metros marcado por la organización dentro de la Bahía de Gando.

Los participantes comenzaron la prueba a las diez y media de la mañana, optando a una de las dos distancias de esta prueba: 1.500 y 3.000 metros, dando la salida de honor el Coronel de la Base Aérea de Gando, José Luis Ortiz – Cañavate.

general masculina 1500El primero en cruzar la meta de 1.500 metros, fue Daniel Sánchez Díaz, con un tiempo de 0:16:46. Por parte de las féminas en la misma distancia, la ganadora fue Elena Quintanilla Ayllon con un tiempo 0:23:28.

En la distancia de 3.000 metros, los ganadores fueron: Abián Francisco Reino Ascanio con 0:35:16, y Verónica G. Navarro Vega con 0:40:05.

Pasado el mediodía se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores por parte del Coronel de la general femenina 1500Base Aérea de Gando, José Luis Ortiz-Cañavate, el Teniente de Alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Rafael Caballero Lozano, el Concejal de Salud Pública, Sanidad y Consumo, Policía, Tráfico, Protección Civil y Seguridad, Francisco Javier Espino Espino y la Concejala, Fayna González García.

Asimismo, el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio hizo entrega de una placa al General – Jefe del Mando Aéreo de Canarias, Miguel Ángel Villarroya Vilalta, por su inestimable colaboración para la celebración de esta prueba.campeones 1500 (Daniel Sánchez) y 3000 (Abián Reina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »