Skip to main content

El Garañón como centro de tecnificación deportiva

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las instalaciones del campamento son idóneas para la puesta a punto de aquellos deportistas que inicien su pretemporada

Vivac Aventura, en colaboración con el Instituto Insular de Deportes, pone las instalaciones de El Garañón a disposición de clubes, asociaciones deportivas, federaciones o centros de entrenamiento que deseen preparar su pretemporada en un lugar idóneo para la práctica deportiva de todas las modalidades y disciplinas del archipiélago.

Gimnasio1Para ello proponen un paquete promocional específico que facilita la estancia en la instalación y el uso de todos sus recursos materiales y naturales. Entre las instalaciones del Garañón, los deportistas podrán hacer uso del gimnasio, la piscina de 25 x 12 metros, un aula con cabida para ciento cincuenta personas, las diferentes canchas deportivas, ya sea de baloncesto, balonmano, fútbol sala o voleibol, así como disfrutar de todo el entorno natural, donde los usuarios podrán practicar deporte de una manera totalmente diferente a su medio habitual.

No obstante, la oferta es válida también para todos los colectivos de Canarias, independientemente que sus objetivos sean deportivos, culturales o sociales. Clubes de natación, gimnasios de artes marciales, triatletas reconocidos, corredores de montaña de prestigio o diferentes clubes de fútbol son sólo algunos de los usuarios que ya han disfrutado de las instalaciones.

PiscinaEl Garañón es propiedad del Cabildo de Gran Canaria y dependiente del Instituto Insular de Deportes, pero gestionada desde 1997 por la empresa Vivac Aventura S.L., cuenta en su recinto con unos 100.000 metros cuadrados aproximadamente, 23 cabañas de madera, 4 aulas de trabajo, canchas deportivas, gimnasio y piscina de uso estacional. Sin duda, un lugar idóneo para la práctica deportiva en la montaña.

Para más información acerca de precios, horarios y demás servicios, los interesados deberán contactar con Vivac Aventura en el 928 413 282 o en la dirección de correo info@vivacaventura.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »