Skip to main content

LA INSOPORTABLE CRUELDAD DE ALGUNOS “SERES INHUMANOS”

daeshNo por el hecho de ser persona adquieres la condición de “Ser Humano”.

Para serlo debes de actuar como tal, no como salvajes asesinos que desprecian lo más elemental del Ser Humano, la vida.

A lo largo de la historia ha habido cientos de millones de cobardes que, escondidos bajo el amparo de su poder, realizan practicas inhumanas, que ni siquiera son comparables a animales salvajes. Estos matan por comida, los “inhumanos” matan solo por el placer de matar y dando a sus victimas la más cruel de las muertes.

Según el diario ABC, el Daesh ha quemado vivos a 20 jóvenes que se negaron a unirse a sus filas.

La crueldad de la imagen que ilustra este artículo, habla por si sola.

Ya hace meses hablábamos de la muerte de una mujer a manos de su hijo. La madre le propuso huir del Daesh y la respuesta de su hijo fue dispararle un tiro en la nuca en una plaza llena de gente. Como escarmiento. Bastardo asesino, maldito seas por matar a tu madre.

¿Se puede considerar a semejante alimaña “hijo”?.

Vemos también, día tras día, como a la indefensa población civil, les toman como rehenes para evitar ataques contra los terroristas yihadistas. Una vez más, COBARDES.

Estos asesinatos no son esporádicos, se producen diariamente.

Todo aquel que intenta huir de la guerra, de la miseria, del terror que imponen por la fuerza los yihadistas, son asesinados, quemados vivos. A la población, en esas dramáticas circunstancias, no le queda más remedio que callar, no hacerlo les costaría la vida.

Cuando tantas veces en nuestro país que nos quejamos amargamente de la situación actual, crisis no solo política sino también económica, no debemos retroceder ni un ápice en todos los derechos que, a lo largo de la historia, no solo nosotros, sino también nuestros antepasados, hemos conseguido.

Ello no es óbice para seguir luchando por mejorar nuestra sociedad pero sin olvidarnos de ser solidarios con todos aquellos que sufren tantas injusticias.

Mi más profundo dolor por estas personas que apenas ya acaparan titulares. Yo, cuanto menos, lamento amargamente sus muertes.

¿Qué podríamos hacer para ayudarlos?

Ante estas horribles imágenes, no volvamos la cara para no verlo, está sucediendo…

Diego Gutiérrez de Ávila, colaborador de Radio Faro Canarias y digitalfarocanarias.com

Una respuesta a “LA INSOPORTABLE CRUELDAD DE ALGUNOS “SERES INHUMANOS””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »