Skip to main content

Vive la aventura en GÜIGÜI

GÜIGÜI

IMGP6485Digital Faro Canarias ha pasado este mes de Agosto en diferentes puntos de la isla de Gran Canaria que no son visitados asiduamente. La Aldea que nos sorprendió su merendero al lado del Charco.

El Barranco de Tiritaña que al bajarlo y llegar a la playa entras en el paraíso del mar con sus aguas transparentes y en calma.

IMGP6464Este fin de semana pasado nos trasladamos a Gügüi desde Tasarte, antes de emprender el viaje en el Bar de Tasarte nos tomamos un refresco acompañado de unas tapitas,  en este mismo Bar de

Tasarte pueden preguntar cómo llegar a Güigüi la familia regente del Bar ,encantadora, enseguida les darán las indicaciones.

Fuimos por la costa en un  trayecto  de unos veinte minutos en zodiac en los que te quedas maravillado de las majestuosas montañas que nos ofrece el litoral, un viaje que recomiendo a todos, con el mar en calma. Llegamos. Güigüi y tres calas comunicadas entre sí con la marea baja se abren al atlántico como un auténtico paraíso que aún no ha sido tocado por la IMGP6491mano del hombre.

Desde Digital Faro Canarias les recomendamos a los lectores que visiten este maravilloso lugar y cuando se vallan no dejen huella, para los próximos visitantes

IMGP6492 IMGP6541IMGP6484IMGP6521DIGITALFAROCANARIASIMGP6473PECESIMGP6478IMGP6496

3 comentarios en “Vive la aventura en GÜIGÜI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »