Skip to main content

“Challenge”Mogán -Gran Canaria

challengSe presentó en el día de hoy en Hotel Gloria Amadores el triatlón Challenge Mogán Gran Canaria, que tendrá lugar este próximo día 17 de Septiembre en Mogán.

En la rueda de prensa estaban presentes Angel Víctor Torres consejero de Deportes del Calbildo de G.C. que dijo que este acontecimiento deportivo pone a Gran Canaria en el mundo no sólo deportivo      sino también turísticamente.

 

challeng1Onalia Bueno ,alcaldesa del municipio Moganero,habló de la importancia del Challenge y que para Mogán acoger este evento demuestra que tiene todas las condiciones necesarias que buscan los deportistas.

Juan Carlos  Serrano ,presidente de la federación canaria de Triatlón,el tener en Gran Canaria esta prueba es muy importante ya que es un lugar que reúne todas las características para los deportistas del Triatlón.

challeng4Jordi González, organizador  del Challenge ,que este evento este aquí es un trabajo de un año atrás y que gracias a la ayuda del ayuntamiento y demás instituciones hacen que este evento sea una realidad, Mogán tiene todo lo que necesitan los atletas.

 

challeg-2

imagen-de-la-rueda-de-prensa-de-challenge-mogan-gran-canaria3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »