Skip to main content

MUESTRA COLECTIVA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE GRAN CANARIA

colectiva-fotografiaCon una muestra colectiva de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria se reanuda la programación de la Sala de Arte Agüimes tras el parón de los meses de verano.

 

La inauguración tendrá lugar hoy, viernes 16 de septiembre, a las 20:00 horas y estará abierta al público hasta el domingo 2 de octubre. El horario de visitas es de lunes a viernes de 9:00a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos permanecerá cerrada.

 

La Sala de Arte Agüimes está ubicada en la segunda planta de la Casa Cultura de Agüimes Casco, c/Plaza Santo Domingo, s/n.

 

La Agrupación Fotográfica de Gran Canaria presentó en nuestro municipio, en mayo de 2014, la muestra titulada “Proyecto Agüimes”. En esta ocasión la Agrupación regresa con una nueva muestra colectiva para mostrar el resultado del trabajo realizado en el ámbito del grupo.

 

La Agrupación Fotográfica de Gran Canaria es una entidad cultural sin ánimo de lucro, miembro de la Confederación Española de Asociaciones Fotográficas, que busca difundir y fomentar la fotografía en Canarias brindando un espacio y recursos necesarios para aprender y desarrollar este arte entre sus asociados y asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »