Skip to main content

Mejoras en los centros educativos de Mogán

imgp6717El Ayuntamiento de Mogán ha realizado una serie de obras de reforma, acondicionamiento y mejora en todos los centros de educación del municipio con una inversión de unos 250.000 euros.

En la mañana de hoy se trasladaba parte del Gobierno municipal a los colegios donde se han hecho las reformas,en el  C.E.I.P. Artemi Semidán y C.E.I.P. Playa de Arguineguín, hablamos con la concejal de Educación, Pino González,que comentaba “las actuaciones de acondicionamiento se han hecho gracias todas las concejalías ,aportando dinero estas a Educación y por tal motivo era acompañada por los miembros de la corporación y así comprobar en qué se empleo el dinero”

imgp6724El concejal de Obras,Ernesto Hernández decía que” aún queda mejoras por hacer pero que el compromiso de este grupo de gobierno por la educación continúa”

La alcaldesa ,Onalia Bueno manifestaba que “todo está en la  voluntad política de querer cambiar las cosas,las inversiones que se han hecho han sido para mejorar la calidad de los centros para los niños y niñas de Mogán “

imgp6727El director del centro  C.E.I.P. Artemi Semidán,José Luis Real Valcarcel,”valoro positivamente las actuaciones que se han llevado a cabo y vemos que este grupo de gobierno se preocupa por la educación,llevamos años solicitando las mejoras para nuestro centro y por fin hoy las tenemos”

 

imgp6736

 

 

 

 

una-de-las-canchas-del-ceip-playa-de-arguineguin-estrena-zona-de-sombrauno-de-los-patios-del-ceo-motor-grande-estrena-zona-de-sombra-y-escenarioDigital Faro Canarias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »