Skip to main content

La A.V. Guayadeque y sus Tradiciones brinda un homenaje a numerosas personas colaboradoras

homenajeLa Asociación de Vecinos “Guayadeque y sus tradiciones” continúa con su variado programa de actividades. Además de rescatar tradiciones también organiza eventos para ofrecer momentos de ocio y confraternización, sin olvidar nunca a todas esas personas que colaboran con la asociación.

Así, el pasado sábado, 17 de septiembre, celebraba un nuevo acto de homenaje a numerosas personas mayores de la villa, vecinos/as en general, algunos de ellos que han superado difíciles problemas de salud, así como a socios/as, para agradecerles su apoyo. Fue un acto sencillo en el cual se le entregó a cada persona homenajeada un cuadro con una foto.

homenaje2Al acto, que se complementó con la música de cuatro parrandas, acudió la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores y Plan de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ingenio, Elena Suárez Pérez, quien agradeció tanto al presidente de la asociación vecinal, Norberto Bordón, como al propio colectivo el detalle de reconocer la labor y la experiencia de vida de nuestros mayores, aprovechando asimismo la edil la ocasión para felicitar a todas las personas homenajeadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »