Skip to main content

La Agencia Cultural de Sardina abre sus puertas este viernes con dos conciertos

Las actividades estarán coordinadas por el Ateneo Municipal

agencia-cultural-sardina-1Sardina cuenta con una Agencia Cultural que se coordinará con las actividades que programa el Ateneo Municipal y que abre sus puertas de forma oficial este viernes, a partir de las 19.00 horas, con dos conciertos.

El programa de este nuevo espacio, localizado en la calle Ramón y Cajal, 2 (antigua Escuela de Danza), arrancó a principios de semana y continúa este jueves, a partir de las 18.00 horas, con un taller de juegos tradicionales, artes plásticas en inglés y una demostración de silbo gomero.

El acto oficial de la inauguración ofrecerá las actuaciones del profesorado de la Escuela Municipal de Música y el cantautor sardinero Pepe Sánchez.

agencia-cultural-2El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, afirma que la Agencia Cultural de Sardina “es la primera del resto de agencias que se irán poniendo en marcha en los diferentes barrios de Santa Lucía”, y añade que estas agencias culturales “nacen con el objetivo de descentralizar la actividad cultural y dinamizar la creación en los barrios, a través de la implicación ciudadana en la realización de estas propuestas”.

Ojeda asegura que “a lo largo de esta semana se han venido realizando actividades protagonizadas por los agentes sociales de la zona de Sardina, que darán lugar a su apertura oficial este viernes”.

Curso adiestramiento canino

El nuevo curso de básico de Adiestramiento Canino y Tenencia Responsable de Perros, que se desarrolla del 19 de octubre al 25 de noviembre, ha abierto el plazo de inscripciones y ofrece 25 plazas. El precio del curso es de 50 euros y las inscripciones se hacen en el Ateneo Municipal de Vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »