Skip to main content

La diseñadora de Moda Cálida Aurelia Gil muestra en París su colección ‘Roma ss2017’

  • La Paris Sur Mode es una muestra encuadrada en la Semana de Moda de París

 

dsc_3019La diseñadora de Gran Canaria Moda Cálida Aurelia Gil expone su colección ‘Roma ss2017’ en la muestra de trabajos Paris Sur Mode que se celebra en el Jardín de las Tullerías de la capital francesa hasta el domingo 2 de octubre.

La modista grancanaria incorpora al evento la colección de baño ‘Capsula A3’, trabajo que ya fue presentado en la Semana de Moda Baño de Gran Canaria impulsada por el sello del Cabildo de Gran Canaria.

Paris Sur Mode en un evento enmarcado en la Semana de Moda de París en el que se dan cita los más importantes compradores de moda de Europa en el que las propuestas de moda pret a porter (listo para llevar) de la diseñadora grancanaria para la primavera y el verano serán exhibidas en formato de expositor.

Los trabajos de Aurelia Gil pretenden plasmar el espíritu de Roma, una ciudad que se atreve a vestir a la mujer moderna con colores básicos como el blanco, el gris, el rosa, el azul bebé y el verde menta.

img-20160929-wa0003Propone, de esta forma, un juego estético en el que tienen cabida vestidos de print mosaico, sastrería en piqué y tweed, camisería de ‘plumeti’ en seda y algodón, volantes y pata de gallo, así como detalles en puntilla de encaje de bolillo combinados con ataduras en cordón.

La diseñadora grancanaria basa su colección en la sastrería italiana de los años 60, al tiempo que añade un aire folk más setentero con el que la diseñadora busca que la mujer luzca elegante, femenina, ligera, versátil y con cierto aire mediterráneo que se aprecia, sobre todo, en su colección de vestidos largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »