Skip to main content

Música y humor solidarios mañana en la Gala organizada por la ONG Proyecto Gambia

gala_proyecto_gambiaLa ONG Proyecto Gambia celebrará su primera gala solidaria mañana sábado, 1 de octubre, a las 21 horas en el Centro Cívico de Carrizal. El objetivo de este evento es recaudar fondos que permitan seguir sufragando los proyectos de apadrinamiento que la organización lleva a cabo en el poblado gambiano de Manyai, “pequeños proyectos para hacer grandes a los niños y niñas más vulnerables,” comenta la organización. Y es que la gala nace con la ilusión, el trabajo y las ganas de poder hacer felices, dar garantías de futuro y mejorar los estudios y el día a día de 168 niños/as, además de poder garantizarles una comida al día en su colegio.

La I Gala Solidaria Proyecto Gambia contará con un espectáculo de música y humor a cargo de Khaly, Drag Grimasira Maeva, Jaime Marrero, Manolo Delgado y la Murga Los Legañosos. El espectáculo estará conducido por Roberto Herrera.

El acto ha tenido una gran aceptación entre el público, siendo la venta de entradas muy positiva, llegando a las 537 localidades vendidas. Sin embargo, aún hay plazas disponibles. Se pueden adquirir en www.entrees.es, en el Bar López o en el Bazar De todo un poco, ambos situados en El Ejido de Ingenio, al precio de 3€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »