Skip to main content

Australia Navarro: “El Partido Popular pretende captar de la sociedad lo que la propia sociedad necesita”

La presidenta insular del PP y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento canario, Australia Navarro, señaló durante un encuentro de portavoces del Partido Popular que el PP de Gran Canaria va a ser un interlocutor válido que plantee propuestas ajustadas a los intereses de todos, una organización sólida, fuerte y con voz propia en la Isla para desarrollar acciones con autonomía y para definir el modelo de desarrollo que Gran Canaria requiere para avanzar de cara al futuro.

 

 imgpp-portavocesEl Partido Popular de Gran Canaria ha celebrado este lunes en la sede local de la organización en Telde una junta insular de portavoces, con el objetivo de abordar la situación política, social y económica de los 21 municipios de la Isla y la estrategia común a seguir, según ha señalado la presidenta del PP de Gran Canaria y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro.

Para Navarro, el encuentro de portavoces ha permitido realizar un exhaustivo examen de la “realidad”  y señaló que el PP es consciente del enorme reto al que se enfrenta para dar la vuelta a la situación de la Isla. “En el Partido Popular estamos preocupados por la falta de rumbo que  tiene Gran Canaria, una isla donde en los últimos meses se ha puesto en marcha  una preocupante política de apariencia donde solo se aborda lo superficial. No existe una política para las personas”, indicó la presidenta insular del PP.

Por todo ello, el PP de Gran Canaria estará en la calle para escuchar y ser escuchado, para ser un interlocutor válido entre las diferentes instituciones y nuestros ciudadanos, para plantear proyectos y propuestas ajustadas a los intereses de todos. En definitiva, lo que el Partido Popular pretende es captar de la sociedad lo que la propia sociedad necesita”, comentó Navarro.

Es nuestra intención – indicó Australia Navarro- que los grancanarios sean escuchados y sientan la cercanía del Partido Popular. Contamos con las herramientas necesarias para hacer llegar las voces de  la ciudadanía a todas las instituciones; los habitantes de esta Isla han decidido que podamos representarles en el Congreso de los Diputados, en el Senado, en el Parlamento de Canarias, en el Cabildo y en los ayuntamientos y nuestro compromiso es convertirnos en sus voces; bien desde el gobierno o desde la oposición, en función de los que los ciudadanos han decidido.

 

En este sentido, Navarro manifestó que  el Partido Popular reforzará la coordinación política entre sus portavoces e incrementará el número de iniciativas, mociones y propuestas que presentarán en las diferentes instituciones con el objetivo de contribuir a la mejora de nuestra sociedad. “El PP de Gran Canaria va a ser un interlocutor válido que plantee propuestas ajustadas a los intereses de todos, una organización sólida, fuerte y con voz propia en la Isla para desarrollar acciones con autonomía y para definir el modelo de desarrollo que Gran Canaria requiere para avanzar de cara al futuro”.

Para la portavoz del PP en el Parlamento autonómico y presidenta insular, “Gran Canaria merece tener un horizonte  y por ello, “mientras quienes dirigen nuestro destino en la Isla y en muchos ayuntamientos muestran síntomas de cansancio, agotamiento y desequilibrio, nosotros estamos más motivados que nunca”.

“El PP es consciente  de que los recursos existentes son limitados y por ello resulta necesario desarrollar acciones destinadas a lo verdaderamente importante y no a lo circunstancial. “No podemos tirar por la borda lo que se ha conseguido con el esfuerzo de todos y dejarnos llevar por la desidia u operaciones de marketing que se llevan a cabo con la finalidad de maquillar la realidad”, sentenció Australia Navarro.

Durante el  encuentro celebrado en el municipio de Telde, al que acudieron los portavoces del PP en el Cabildo de Gran Canaria; en  las diferentes corporaciones locales; y la senadora autonómica, Mercedes Roldós,  el PP grancanario acordó   incentivar foros de intercambio de opiniones sobre empleo, educación,  sanidad, economía y servicios sociales; en definitiva, todos los asuntos de interés, en el que participarán colectivos y personas de cada uno de los diferentes ámbitos que puedan contribuir al avance de la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »