Skip to main content

El hotel Riu Palace Maspalomas acogió la foto familiar de los participantes en la “V Gran Caminata” de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico

el-hotel-riu-palace-maspalomas-reunio-a-todos-los-participantes-en-la-v-gran-caminataEl Hotel Riu Palace Maspalomas volvió a ser el escenario para la foto de familia del centenar de participantes en la “V Gran Caminata”, cuyo objetivo es concienciar y recaudar fondos para la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCM). La caminata solidaria, que se desarrolló bajo el lema “Hay momentos en la vida en los que nos enfrentamos a dificultades. No te pares. No te rindas, No estas solo/a”,  contó con la participación de personas que han superado el cáncer, familiares, voluntarios, simpatizantes de diferentes colectivos y nacionalidades y guías turísticos.

 

La  Gran Caminata 2106 estuvo organizada por los  turoperadores Thompson&TUI y el rotativo inglés “The Canary News”, con la colaboración de otras entidades, como RIU Hotels, que lleva varios años apoyando a la ACCM.  Los participantes recorrieron 80 kilómetros a pie, desde  la Punta de Arucas, hasta Maspalomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »