Skip to main content

El Ayuntamiento de Mogán reasfalta la calle El Mocán los próximos 13 y 14 de octubre

 

imagen-de-la-calle-el-mocan-en-el-pueblo-de-moganLa zona sur de la calle El Mocán, situada en el pueblo de Mogán, será reasfaltada los próximos jueves 13 y viernes 14 de octubre. Así, desde las 07:00 y hasta las 18:00 horas estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la vía. El Ayuntamiento de Mogán habilitará una zona de tránsito para peatones durante los trabajos en la calle.

 

El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, señaló  que “está previsto que los trabajos de reasfaltado tengan lugar durante los días 13 y 14 de octubre y se realizarán en la zona sur de la calle, a partir del cruce que separa la parte de las viviendas con respecto al Complejo Deportivo Valle de Mogán y el C.E.O. Mogán”.

 

La obra “se ha adjudicado por un importe aproximado de 43.000 euros a través de una subvención para trabajos de asfaltado procedente de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria”, informó el edil.

 

imagen-de-la-calle-el-mocanHernández pidió, en nombre del Consistorio moganero, que “disculpen las molestias e incomodidades que puedan ocasionar las obras, pero son unos incovenientes necesarios para la mejora de la calle”. Asimismo, los vehículos de los vecinos podrán aparcarse en calles aledañas y en la zona del cementerio durante los trabajos, por lo que en todo momento estará garantizada la zona de tránsito para peatones.

 

El Ayuntamiento de Mogán solicita a los ciudadanos de la zona que presten atención a la señalización ya colocada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »