Skip to main content

La lluvia no impide una gran participación y solidaridad durante la actividad “Un Corte, una Sonrisa”

??????????????

Un tramo de la Avenida Carlos V y la zona del Parque de Los Aromeros acogieron en la jornada de ayer domingo, 16 de octubre, la actividad solidaria “Un Corte, una Sonrisa” organizada por el Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Solidaridad, y la ONG Sonríe y Vive Canarias. La misma ha sido calificada esta mañana de exitosa por parte de la organización, la cual se mostró muy satisfecha con la participación y la solidaridad de los vecinos y vecinas, logrando recaudar unos mil euros.
“Para ser la primera edición estamos, tanto la organización como las personas colaboradoras, muy contentos con los resultados obtenidos; nos ha dejado muy buen sabor de boca”, comentaba hoy Nauzet Herrero Méndez, presidente de Sonríe y Vive Canarias, quien además adelantaba que ya se está pensando en una segunda edición para 2017. “La participación fue un éxito, al igual que la colaboración de los barberos, peluqueras, esteticistas, de las ocho personas del voluntariado y de las empresas patrocinadoras,” concluía Herrero, quien tuvo también palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Ingenio.

??????????????

La actividad consistió en una feria de barberos y peluqueras que ofrecieron cortes de pelo a tan sólo 5€, destinándose la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer y World Project. El acto se complementó con stands de estética y tatuajes de henna, una exhibición de coches, la presentación del coche de rally “Siempre Sonriendo Racing Team” que llevará el nombre y logo de la asociación Sonrisas por diferentes competiciones deportivas, así como actividades infantiles como castillos hinchables, talleres y animación. Por otro lado, ya por la tarde, se fueron sucediendo variadas actuaciones en el escenario, coordinadas por Conchi Rodríguez, de la productora InterDance Canarias, y presentadas por Roberto Herrera.

??????????????

Lo único que hubo que lamentar de la jornada fue la aparición de la lluvia ya por la tarde, que tampoco quiso perderse esta cita. El tiempo obligó a agilizar los diferentes espectáculos, sobre todo por la seguridad de los artistas, algunos de los cuales realizaban malabares o acrobacias sobre el escenario, ya que el público no tuvo ningún problema en quedarse resguardado con sus paraguas a disfrutar de las actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »