Skip to main content

El carnaval 2017 ‘Con parche, garfio y a loco’ saca la convocatoria del concurso para elegir el cartel

carnaval-cabalgata-mogollonEl carnaval 2017 de Santa Lucía, que se celebrará del 16 al 25 de marzo bajo el título ‘Con parche, garfio y a lo loco’, dedicado al mundo de los intrépidos piratas, saca la convocatoria del concurso del cartel que tiene por objeto invitar a autores y creadores a presentar sus propuestas para la imagen que servirá de soporte promocional y publicitario de estas fiestas.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo día 25 de noviembre y se podrán entregar de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 21.00 horas en el Ateneo Municipal, sito en la calle Colón n.º 18, en Vecindario. CP 35110.

El diseño deberá incluir como parte del mismo el título ‘Con parche, garfio y a lo loco’ y como subtítulo ‘Carnaval de Santa Lucía 2017’ en las diferentes creatividades. La web www.santaluciagc.com contiene toda la información.

Las bases estipulan que podrán participar cualquier diseñador/a, profesional o aficionado/a, mayor de 16 años y residente en Canarias. Cada autor/a podrá presentar un cartel, siendo condición indispensable que sea original e inédito, así como las adaptaciones especificadas en el apartado 3 de las presentes bases. La obra ganadora percibirá la cantidad de 1.000 euros, cantidad sujeta a las retenciones legalmente establecidas. El jurado se reunirá el viernes 2 de diciembre para dar su veredicto.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, quien hace una invitación abierta a participar “y a contribuir a hacer nuestro carnaval más divertido con su arte”, y añade que “en este Carnaval no nos faltan referencias para elegir nuestra fantasía y abordar a todos los santaluceños y santaluceñas de alegría, color y lentejuelas, en este ocasión ‘Con parche, garfio y a lo loco’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »