Skip to main content

El programa de senderismo tiene dos citas el fin de semana

 

El programa individual celebra la ruta Montaña Alta-Guía el sábado, y Senderismo en Familia programa para el domingo un recorrido desde Valleseco al Barranco de Las Madres

 

 

senderismo El programa de senderismo San Bartolomé Camina inicia ya sus actividades del calendario 2016. El próximo fin de semana ya tiene señaladas dos caminatas, una en el ámbito de la participación individual y otra dentro del programa de Senderismo en Familia que tanto éxito ha tenido por su labor colectiva deportiva y social. Las inscripciones para ambas caminatas se encuentran abiertas.

 

El sábado 22 de octubre, dentro de la programación de ‘Por los caminos de Gran Canaria’ se establece una caminata de un recorrido de 10,5 kilómetros que comprende la ruta Montaña Alta-Guía, por Bascamao, La Vergara, Hoya de Pineda y Montaña de Guía. Se estima que tiene un nivel de dificultad media y está encaminada a personas adultas y a menores (de entre 15 y 17 años) que dispongan de autorización paterna.

 

La cuota para participar en esta prueba es de 8 euros, y las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Estadio de Maspalomas(de 08.00 a 20.30 horas), el Pabellón El Tablero (08.00 a 14.00 h.), así como en la web de pagos www.maspalomas.com/index.php/deportes-pagos-online, opción de pago que está disponible las 24 horas. Las salidas para efectuar la ruta serán a las 07.45 horas del sábado desde el Pabellón El Tablero, y a las 08.00 desde el Estadio de Maspalomas.

 

El domingo, el plan previsto conduce hasta el municipio de Valleseco, con un recorrido desde el casco del municipio hasta el Barranco de Las Madres, pasando por Las Tarabelas y Barranco del Rapador. Es el programa Senderismo en Familia el que se pone en marcha con esta cita, con una prueba de 5,5 kilómetros de recorrido y un nivel de dificultad bajo. Esta caminata está destinada a familias con niños, pero no está cerrada a participantes individuales. La salida será a las 08.45 desde el Pabellón El Tablero y a las 09.00 horas desde el Estadio de Maspalomas.

 

La cuota de participación es de 8 euros para quienes participen de forma individual y 4 euros para cada miembro de la familia participante que esté empadronada en el municipio. Para quienes participen por vez primera y tengan en el grupo hijos mayores de 6 años y menores de 18 tendrán que presentar el original del Libro de Familia.

 

El pago se puede hacer por tarjeta en las oficinas del Estadio o Pabellón El Tablero, o mediante el pago en el cajero situado en la planta baja de las Oficinas Municipales, en Maspalomas. Se recuerda a los usuarios que quieran pagar por la web que deben pasar por las oficinas del Estadio de Maspalomas para cumplimentar la ficha, con foto y el Libro de Familia, para su escaneo e inclusión en la ficha personalizada. También deben aportarse el DNI, NIE o pasaporte, y un correo electrónico al que le será enviado el enlace de acceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »