Skip to main content

Mogán expone en la feria Gran Canaria Me Gusta sus mejores aguacates, mangos y bonitos

 

dsc_5236El Ayuntamiento de Mogán participa en la feria Gran Canaria Me Gusta, organizada por el Cabildo de Gran Canaria y que tendrá lugar desde el viernes 21 al domingo 23 de octubre en INFECAR. Además de participar con el stand ‘Mogán…tiene ganas de verte’, el Consistorio moganero presentará sus mejores aguacates, mangos y bonitos en varias degustaciones abiertas al público.

En el stand del Ayuntamiento de Mogán, situado en el pabellón 6, los visitantes de la feria podrán encontrar información amplia y variada sobre el municipio de Mogán. Asimismo, aquellos que pasen por el stand podrán degustar los sabores emblemáticos de la agricultura moganera; el mango y el aguacate, de la mano del campeón de Gran Canaria de Cocktelería 2016, Dalmai Hernández Cruz.

dsc_5243El Ayuntamiento de Mogán también participa con una presentación y degustaciones de sus mejores productos, el aguacate, el mango y el bonito. Así, los asistentes a la feria pudieron probar durante la mañana del viernes 21 la excelente calidad y sabor de los productos de la tierra moganera, acompañados de varios concejales del Ayuntamiento. Para aquellos que no quieran perder la ocasión de deleitar su paladar con el sabor de Mogán podrán asistir a las degustaciones programadas para la tarde del sábado 22, entre las 18:30 y las 19:30 horas en el pabellón 6, o durante la mañana del domingo 23, entre las 11:30 y las 12:30 horas en la misma localización.

dsc_5253Por otra parte, el municipio de Mogán también estará representado por el chef DavidOff, quien cocinará en vivo junto al consejero del Cabildo Raúl García Brink el sábado 22, a partir de las 18:30 horas en la planta baja del pabellón 7, con el reto de la caja sorpresa. Asimismo, en la zona gastronómica se encontrará ubicado representantes del restaurante Casa Enrique, situado en el pueblo de Mogán.

Gran Canaria Me Gusta celebra la tercera edición en Infecar con un fin de semana multisectorial con gastronomía y promoción de productos de la tierra, pero también artesanía y turismo rural. Se trata de una de las grandes apuestas del Cabildo por promocionar la producción local, ya sea gastronómica, industrial, turística o cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »