Skip to main content

SENDERISMO “CRUZ DE TEJEDA – CUEVAS CABALLERO – ARTENARA” NOVIEMBRE 2016

Hasta el viernes 18 de noviembre permanece abierta la inscripción para participar en la ruta de senderismo “Cruz de Tejeda-Cuevas Caballero- Artenara”, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.

 

caminata-noviembre-2016La caminata, que se incluye en la programación correspondiente al mes de noviembre 2016, se celebrará el sábado 26. 

 

La dificultad de la ruta, de 8,5 kilómetros de longitud y con una duración estimada de 4 horas, está calificada como baja. En esta actividad puede participar cualquier persona, mayor de 14 años, que tenga buena salud física y esté acostumbrada a realizar ejercicios que requieren esfuerzos moderados.

 

Las inscripciones para la ruta de senderismo “Cruz de Tejeda-Cuevas Caballero- Artenara” se pueden realizar en horario de mañana en la Concejalía de Juventud ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano, nº16 – Planta 2ª en el Casco de Agüimes y en horario de tarde en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga de 16:00 a 21:00 horas.

 

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 928 78 99 80, extensión 321, o por correo electrónico escribiendo a la dirección juventud@aguimes.es; así como en la página de Facebook de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes (Juventud Agüimes).

 

El precio de esta actividad es de 6 euros, donde se incluye transporte, seguro y guías, y para que se pueda desarrollar se establece un número mínimo de 15 personas y un máximo de 30.

 

Desde la Concejalía de Juventud se recomienda llevar calzado y ropa apropiada, gorra, chubasquero, agua y  comida. Así mismo se recuerda que en caso de que la actividad se suspenda previamente por alerta meteorológica, ésta se trasladará a una nueva fecha.

 

Se podrá recuperar el importe de la inscripción realizando el trámite de solicitud de la devolución, que se efectuará por ingreso en cuenta bancaria (plazo de 1 mes), o disponer del crédito para realizar otra actividad en la Concejalía de Juventud.

 

Para que se pueda cancelar una inscripción, y tener derecho a tramitar la devolución del importe, se debe notificar a la Concejalía con al menos 10 días de antelación de la fecha prevista de inicio de la actividad, en caso contrario no se podrá garantizar la aceptación de las tasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »