Skip to main content

La AV Chaxiraxi de la Villa de Ingenio se llena de misterio e intriga en la presentación de “El Sexto Peldaño”, la nueva novela de Eduardo Agüera

libro_sexto_peldano2La Asociación de Vecinos Chaxiraxi de la Villa de Ingenio acogió el pasado viernes, 4 de noviembre, la presentación de la novela “El Sexto Peldaño”, de Eduardo Agüera Villalobos. Numerosos fueron los vecinos y vecinas que se acercaron a conocer la segunda obra literaria del autor, también vecino de esta zona de La Tarifa, destacando en especial un gran número de adolescentes entre el público. Igualmente acudió el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ingenio, Christopher Rodríguez.

El acto estuvo conducido por Fefi Cabrera Benítez, la cual se mostró encantada de estar rodeada de tanta gente joven interesada por la lectura. De la obra destacó su carácter sencillo y cómo la misma consigue atrapar al lector. Asimismo participó en la presentación el joven Gabriel, un vecino del barrio que ofreció unas piezas musicales al violín.

Por su parte Eduardo Agüera Villalobos, gaditano de nacimiento aunque lleva más de 15 años residiendo en Gran Canaria, ha querido resaltar del acto el ambiente vivido, tan “cercano, agradable y familiar” por lo que está valorando repetir la experiencia por otras asociaciones vecinales del municipio. “El Sexto Peldaño” es su segunda novela publicada, aunque ha escrito más de 200 relatos ambientados en la Edad Media, época por la que siente una gran pasión. Este nuevo libro introduce “una historia en cada peldaño”, ofreciendo así seis historias medievales cortas independientes y de diferentes épocas en las que predominan el misterio, la intriga y el romance. Es un libro “de lectura amena dirigida a toda clase de lectores,” comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »