Skip to main content

Tirajana organiza una nueva caminata

El programa municipal de senderismo ‘San Bartolomé Camina’ propone para este sábado una nueva aventura de 10 kilómetros en Gran Canaria, del Pico de la Gorra a Temisas

 

san-bartolome-de-tirajana-en-tenerifeEl programa de senderismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza este sábado 12 de noviembre una nueva caminata de 10 kilómetros y nivel bajo, desde el Pico de La Gorra a Temisas por Lomo Guanil y Los Quemaos.

 

La actividad está destinada a mayores de edad y menores de 15 a 17 años con autorización. Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes en las dependencias administrativas de la Concejalía de Deportes que dirige el edil Roberto Martel, en el Estadio de Maspalomas de 8:00 a 20:30 horas, y en el Pabellón de El Tablero de 08:00 a 14:00 horas.

 

Los usuarios de la Concejalía de Deportes con su ficha cumplimentada también pueden agilizar a cualquier hora la inscripción para esta nueva caminata a través de la web de pagos https://www.maspalomas.com/index.php/deportes-pagos-online.

 

sanbartolomeentenerife-2‘San Bartolomé Camina’ recobra con esta nueva actividad su periplo senderista por los Caminos de Gran Canaria, después de visitar Tenerife durante el pasado puente festivo. Allí, un grupo de 40 usuarios del programa municipal de senderismo disfrutó de tres jornadas de caminatas por las Vueltas de Adeje (Anaga), el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide (circular por los Roques de García y Volcán de Samara) y bajada del Barranco de Masca.

 

Las próximas experiencias senderistas externas que propone este programa se desarrollará del 1 al 8 de diciembre en los desiertos de Marruecos, y del 1 al 8 de marzo del próximo 2017 en los paisajes nevados de Granada y Sierra Nevada.

 

san-bartolome-en-tenerifePara el disfrute de las familias, el programa municipal de senderismo ya prepara la caminada del domingo 27 de noviembre, que será una circular por Santa Cristina, de 5 kilómetros y nivel medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »