Skip to main content

El Ayuntamiento de Mogán asfalta el tramo de la GC-500 que pasa por Arguineguín

MOGAN2El tramo de la carretera GC-500, situado entre la rotonda inicial de Arguineguín y la rotonda de la ballena, será asfaltado el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 19:30 horas. El Ayuntamiento de Mogán prevé que los trabajos estén finalizados a las 6:00 horas del lunes 14 de noviembre. Durante los trabajos el tráfico se desviará, dependiendo del sentido, por las zonas alta y baja de Arguineguín.

 

El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, señaló  que “el asfaltado del tramo de la carretera GC-500 será una de las últimas actuaciones a realizar para dar por finalizada la obra de la GC-500 en Arguineguín”. El edil indicó que “se ha buscado que los trabajos se realicen en horario nocturno con el objetivo de no afectar, en la medida de lo posible, al tráfico de la zona”.

 

Así, el tráfico se desviará en dirección a Puerto Rico por la parte alta de Arguineguín, excepto para los vehículos pesados como guaguas y camiones, que deberán acceder desde la salida de la GC-1 a Puerto Rico para acceder a las zonas  de  Patalavaca, Anfi del Mar o Balito. En el sentido Puerto Rico hacia Las Palmas, el tráfico se desviará para todo tipo de vehículos por la Avenida Miguel Marrero, situada en la zona baja de Arguineguín.

 

Hernández pidió, en nombre del Consistorio moganero, que “disculpen las molestias e incomodidades que pueda ocasionar el asfaltado, pero es un inconveniente necesario para finalizar la obra de la GC-500”.

 

El Ayuntamiento de Mogán solicita a los ciudadanos y vehíclos que presten atención a la señalización colocada y a los agentes de la Policía Local, que velarán por la seguridad de vehículos y peatones durante el transcurso de la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »