Skip to main content

EN LA SALA NÉSTOR PERFILES, DETALLES DE NUESTRAS COSTUMBRES Y GENTES

 

El presidente de Cultura del Real Club Náutico de Gran Canaria, Guillermo Oliver Roca junto a Vicente García

Vicente García, presentó sus 27 cuadros, con una gran afluencia de público, en la Sala Néstor del Real Club Náutico de Gran Canaria. Una exposición, Perfiles, que podrá admirarse hasta el próximo sábado 17 de diciembre en el Club.

Se trata del resultado de sus últimos cuatro años de trabajo, apostando por el óleo y el pastel.

Paisajes, marinas y rostros canarios se plasman en cuadros figurativos y algunos, con detalles impresionistas, que nos acercan a nuestras raíces. Muestra la esencia de los habitantes de las islas y lugares donde la naturaleza aún parece intacta.

Éste artista nació en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1961. Ya desde muy joven se sintió  atraído por las artes plásticas, empezando su formación artística en las Academias Municipales. Más tarde siguió su formación de forma autodidacta.

 

Después de un largo periodo de tiempo en el que la afición por la pintura estaba “dormida”, según ha manifestado García, ha sido en los últimos años cuando más se ha dedicado a ella, realizando varias exposiciones individuales y colectivas. Lo que más le motiva es pintar todo lo que le apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »