Skip to main content

NUEVO ESPACIO DEPORTIVO POLIVALENTE TEATRO AUDITORIO AGÜIMES

 

 

Ayer se inauguró el nuevo espacio deportivo polivalente ubicado en la trasera del Teatro Auditorio Agüimes, para el disfrute del ocio de toda la familia.

 

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, se desplazó ayer hasta el nuevo espacio deportivo polivalente ubicado en la trasera del Teatro Auditorio Agüimes en el que se han instalado dos porterías y dos canastas con el fin de dinamizar esta zona alta del casco de Agüimes.

 

El primer edil vino acompañado por la concejala de Parques y Jardines, Juani Martel Suárez, el concejal de Deportes, David Navarro Cabrera, y el técnico municipal responsable del proyecto, se vio gratamente sorprendido al comprobar que este espacio al aire libre ya lo estaba disfrutando un grupo de alumnos y alumnas del cercano Colegio de Educación de Infantil y Primaria “La Viñuela”.

 

El objetivo fundamental de esta actuación es poder aprovechar este espacio al aire libre para que los niños y niñas puedan jugar y disfrutar en compañía de su familia; además de convertir los aledaños del Teatro Auditorio Agüimes en un lugar de encuentro.

 

Para conseguir este objetivo,  el Ayuntamiento de Agüimes trabaja en estos momentos en la redacción del pliego administrativo y técnico para sacar a concurso un servicio cafetería que se instalará en esta zona.

 

Los nuevos servicios dinamizarán este espacio abierto no muy visitado por los vecinos y vecinas del casco de Agüimes, a pesar de lo acogedor, tranquilo y separado de las viviendas que se encuentra. Además se podrá disfrutar a cualquier hora del día al contar con iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »