Skip to main content

La banda de la SMVI crece con la incorporación el pasado sábado de diez nuevos músicos durante su tradicional concierto de La Candelaria

La banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio ofreció el pasado sábado, 4 de febrero, su tradicional concierto de Candelaria, en un teatro Federico García Lorca casi al completo.

El pasodoble titulado “Apolo” del valenciano Amado Blanquer fue la primera obra en sonar bajo la dirección de José Buceta Pérez, a la que seguirían luego “Villa de Ingenio”, una composición del propio director de la banda ingeniense con la que se iniciaron los nuevos integrantes, diez nuevos músicos alumnos de la escuela de música de la Sociedad Musical Villa de Ingenio que fueron recibidos por sus compañeros quienes le impusieron sus respectivos pañuelos y corbatas distintivas de la banda.

El resto del variado repertorio estuvo integrado por “Los viajes de Gulliver” de Bert Appertmont, el primer movimiento de “La divina comedia” titulado Inferno de Robert Smith, “Star Trek. Una nueva generación” de Jerry Goldsmith y arreglos de Hans van der Heide, para finalizar el programa con “Fate of the Gods” de Steven Reineke. Ante la entrega total del público y sus insistentes aplausos, se ofreció una propina musical, “Instant concert” de Harold Walters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »