Skip to main content

Medallas para dos judocas tirajaneros del Bushican en la fase de sector junior

En el plazo de una semana, Iman Lakhlifi e Israel Rivero obtienen resultados satisfactorios, con acceso al Campeonato de España 

 

El judo de San Bartolomé de Tirajana continúa cosechando resultados positivos de la mano del  Club Deportivo Bushican, forjador de jóvenes valores. Son los casos recientes de Iman Lakhlifi e Israel Rivero, que en el plazo de una semana han obtenido resultados brillantes y ganado medallas que les han situado en posiciones altas en los ranking actuales.

En el Campeonato de Canarias junior, para deportistas de entre 16 y 19 años, disputado el fin de semana del 18 y 19 de febrero. Israel Rivero se proclamó campeón de Canarias en la categoría de más de 100 kilos, mientras Iman Lakhlifi obtuvo la tercera plaza en la categoría de más de 78 kilos. Estos resultados daban a ambos judocas del Bushican el derecho a participar en la Fase de Sector Sur, previa al Campeonato de España.

Fue el domingo 26, en Toledo, donde se disputó esta fase de sector, en la que los dos judocas de San Bartolomé de Tirajana volvieron a mostrar su poderío, logrando la clasificación para el Campeonato de España de esta categoría junior, que será el 11 de marzo en Pinto (Madrid). Israel e Iman lograron la medalla de plata en sus respectivas categorías, +100 y +78 respectivamente.

 

Copa Granadilla

 

El Club Deportivo Bushican de Judo sigue luchando por sacar jóvenes valores y, si se puede, aumentar su palmarés con nuevos logros. Es el caso de la Copa de Granadilla de Abona, que se celebra el próximo fin de semana en Tenerife. El Club Bushican acude con un total de 17 deportistas de San Bartolomé de Tirajana de entre 12 y 16 años para intentar lograr la mejor competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »