Skip to main content

DE LA ARTISTA CANARIA MARÍA SUÁREZ ALEMÁN, EXPOSICIÓN PICTÓRICA “EN BLANCO Y NEGRO”, PRESENTADA POR LA DOCTORA ELOÍNA GARCÍA

La artista canaria María Suárez Alemán estará presente en el Real Club Náutico de Gran Canaria con su exposición pictórica: “En Blanco y Negro”. Exposición que podrá disfrutarse desde mañana, día 9 y hasta el 17 de marzo. La inauguración será mañana jueves, a las 20:00 horas, y la presentará la doctora Eloína García.

María Suárez Alemán, actualmente experimenta en el campo del realismo pictórico, uniendo la tradición del Arte Sacro con las últimas tendencias de representación, sin dejar de lado otras áreas de interés como el diseño, el cartelismo y la fotografía, siendo esta última el nexo de unión de todas ellas.  Licenciada en Historia del Arte, ha desarrollado su trabajo principalmente en museos y como artista plástica, realizando varias exposiciones tanto individuales como colectivas.

Indaga en la transversalidad de los distintos lenguajes de expresión y en las temáticas comunes como el retrato, el diseño publicitario y el arte digital.

Recientemente  ocupaba  el estudio 6 de los espacios de creación artística del Centro de Arte La Regenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »